Baños

Marcel de Cerámica Cielo, una mezcla perfecta de tradición e innovación

Ceramica Cielo presenta Marcel, el nuevo lavabo cuyo concepto se inspira en las formas sinuosas y a la vez racionales de la Bauhaus y en la elegancia y esencialidad de la producción de muebles curvados de madera maciza y paja de Viena, característica distintiva de la familia Thonet, reinterpretada de forma contemporánea por los diseñadores Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano.

Con Marcel, la empresa continúa su trayectoria de diseño en la que interactúan la artesanía tradicional y la innovación: el resultado es el nacimiento de un modelo icónico que capta la esencia del pasado y, al mismo tiempo, es expresión de las nuevas tendencias de la vida.

Una solución que aporta elegancia, ligereza y diseño al baño, en la que la suavidad de la cerámica se ve realzada por un juego de equilibrio entre diferentes materiales y texturas entrelazadas.

El fil rouge de esta propuesta inédita, que garantiza una continuidad estética entre los elementos, es la artesanía: El hábil uso del modelado cerámico de Ceramica Cielo, en sus múltiples matices, se combina sinérgicamente con la habilidad del ebanista, la curvatura del fresno y el refinado tejido del junco (paja de Viena). El resultado es un producto inconfundible, un ejemplo perfecto de la maestría de la artesanía italiana única de la empresa.

El protagonista es siempre la cerámica que, moldeada por las hábiles manos de los expertos artesanos de Ceramica Cielo, hace que el lavabo sea extremadamente agradable tanto a la vista como al tacto. Disponible en la versión suspendida o sobre encimera –en estructura o superfici–, esta última se propone en el blanco brillante y en los acabados mate y brillante de las paletas de colores Terre y Acque di Cielo.

Nacido de la búsqueda constante del equilibrio perfecto entre la racionalidad formal y la calidad de los materiales, Marcel se hace aún más funcional y único gracias a la estructura, realzada por el diseño sinuoso de la cajonera –con el frente revestido de paja de Viena–, ambas propuestas en madera de fresno natural o teñida de negro.

Para que el ambiente de baño sea aún más distintivo, esta pieza icónica se completa con el armario con espejo Marcel, con doble puerta y frente de paja de Viena, que se hace eco del frente de la cajonera, garantizando la máxima coherencia estilística y libertad compositiva.

Marcel es un verdadero manifiesto de estilo, una declinación más del lenguaje creativo de Ceramica Cielo, una síntesis armoniosa de refinamiento y contemporaneidad, de atención al detalle y de altos estándares de calidad, valores que hacen de la empresa un símbolo de excelencia del Made in Italy en todo el mundo.

Más noticias sobre Cerámica Cielo

Compartir