Alimentación y bebidas

Felina, bebida con alcohol para gente sana

Felina se creó con la idea de introducir en el mercado una bebida innovadora, saludable y con atributos diferenciados de las que ya existen. Esta se describe como la bebida con alcohol para gente sana. Con tan solo 92 kcal (por botella de 33 cl) han logrado otra manera de disfrutar de sus 5 grados. La forma perfecta de tomar una cantidad controlada de alcohol y de calorías. Hace falta tomarse 11 Felinas para equipararla con una cerveza.

“Ambrosía de los dioses” es como la describen y no les falta razón. Una receta mágica de sabor, equilibrio y frescura que tanto han buscado sus creadores. Es una bebida vegana, sin gluten, ni azúcares añadidos dirigida a los paladares más especiales. Era de esperar el éxito de una bebida que actualmente está presente en casi todas las provincias españolas, en multitud de locales de hostelería y cadenas de alimentación.

Felina tiene dos versiones (rosa y azul) para que puedas decidir cuál es tu favorita. La presentación del producto está cuidad a la perfección, con una botella chic, elegante, fresca y ecofriendly.

Felina apuesta por un consumo responsable, saludable y lo más importante, de calidad. Recomiendan tomarla bien fría y con hielos, el sustituto perfecto de cualquier copa con excesiva graduación. Y lo más importante, está hecha en España.

Más noticias sobre alimentación y bebidas

Compartir