Mobiliario

Mesas y sillas, entre las novedades de Lago

Meet

Entre las novedades de Lago se encuentran las mesas Meet y Wadi, caracterizadas por acabados escultóreos y formas ligeras, así como las sillas Ermes y Woop.

Wadi

Elegante y escultórea, Wadi asegura dinamismo para el ambiente. Los elementos de la base en metal se contraponen a la ligereza del sutil tablero, disponible en tres formas y en diversos materiales: desde la madera Wildwood a los acabados XGlass y cristal lacado, transparente o fumé.

Meet

Una mesa práctica y de diseño, fruto del encuentro entre dos elementos escultóreos. La nueva mesa Meet se adapta a cualquier gusto y espacio. Su tablero, que puede tener forma rectangular, perfilada o elíptica, es personalizable con toda la gama de acabados Lago: cristal lacado, transparente o fumé y las soluciones matéricas Wildwood y XGlass.

Ermes

La silla Ermes puede asumir infinitas expresioens estilísticas gracias a la posibilidad de personalizar los tejidos y las pieles del asiento y del respaldo con los diferentes colores de la gama Lago.

Woop

La silla se adapta a elementos elegantes y sofisticados. Su armazón está disponible en los acabados peltro steel y titanio steel, mientras que los revestimientos se pueden elegir entre piel, ecopiel, terciopelo y tejido.

Compartir