Sectores

Desert, un estilo relajado invade los nuevos tejidos de Gancedo

Inspirada en el armonioso paisaje del desierto, en sus colores cálidos, en los serpeteantes surcos de arena y el reflejo dorado del sol, nace la colección de tejidos Desert de Gancedo.

Diferentes dibujos tejidos en jacquard de chenilla recuerdan a las formas del desierto. Rayas rectas, zigzags o formas redondeadas componen los diseños de estas telas fácilmente combinables.

Un estilo relajado y extraordinariamente confortable es la clave de estos estilos que invitan al abrigo, a la calma y a la instrospección.

Modelos

Jamelia es un jacquard en color neutro con dibujo de rayas en chenilla. La puntada diagonal con la que se confeccionan estas gruesas línes verticales le dan un sutil aspecto étnico, proporcionando una agradable sensación de confort. Es una tela resistente y con peso. Se encuentra disponible en cinco colores de tonalidades terrosas: natural, terractora, verde, negro y marrón.

Kenia es un tejido de base natural con diseño zigzag en chenilla inspirado en ondeantes surcos de arena. La paleta de color sigue las tendencias orgánicas e inspiradas en la naturaleza que dominan toda esta colección.

En Dunes los diseños de rayas y los angulosos zigzags encuentran su contrapunto en un diseño redondeado de lunas y medias lunas. Tejido en chenilla, el acentuado contraste del dibujo de este textil sobre una sarga de color neutro le otorga un marcado efecto gráfico de carácter más contemporáneo.

Sanya es una espiga en jacquard de chenilla que, junto con el liso Shaira, complementan a la perfección los dibujos de toda esta selección, aportando ligereza a todo el conjunto de coordinados.

Por último, Zulai es una tapicería jaspeada en chenilla a imitación de un bouclé de aspecto lanoso, con cuerpo. Un martindale de 40.000 ciclos la convierte en la tela más tapicera de esta serie. Es altamente resistente al uso. La combinación de diferentes hilos de colores dan como resultado nueve tonos para este tejido.

Fácilmente combinables

Todas las piezas de Desert son perfectamente combinables entre sí pero, dada su base neutra mezcla de lino y poliéster y su delicado colorido de tendencia, también lo son con los elementos decorativos de cualquier ambiente. Son textiles sostenibles, de Km 0 y 100% fabricados por Gancedo en España.

La colección Desert es, además, Easy Cleaning. Está enriquecida con el acabado Stainrelease o Antiboli, que permite eliminar las manchas solo con agua, fácilmente y sin necesidad de ningún detergente o ciclo enérgico de lavado. Incluso las manchas de bolígrafo se eliminan con facilidad.

Más noticias sobre Gancedo

Compartir