Actualidad

Requena y Plaza renueva su triplete de sellos ISO

Requena y Plaza, estudio de arquitectura e interiorismo en Madrid, ha revalidado sus certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, y confirma la obtención el año pasado de la norma ISO 45001:2018. Estas certificaciones se han confirmado por parte de la compañía auditora competente que, después de una detallada revisión y comprobación, ha verificado las buenas prácticas de Requena y Plaza en materia de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

El certificado ISO 9001:2015 ratifica la búsqueda constante de la excelencia. Con este sello, Requena y Plaza mide la optimación de los procesos y la satisfacción de los clientes a los que se les ofrece un enorme compromiso, que demuestra su atención por los detalles en todos sus proyectos. Además, ofrece un respaldo a sus clientes internacionales ya que los criterios de la ISO están globalmente unificados.

La segunda línea de trabajo ha sido la norma ISO 14001:2015. Con este sello, el estudio demuestra su interés en la protección del medio ambiente y su responsabilidad social, dos valores sobre los que el estudio ha demostrado ser ejemplar año tras año.

Por último, Requena y Plaza también revalida la ISO 45001:2018, por la que se reconoce al estudio español como una organización que cuenta con las mejores prácticas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. En la búsqueda del bienestar de los trabajadores, se ha trabajado en todas las dimensiones para minimizar riesgos, y buscar el erradicar lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Además, se ponen las medidas y herramientas para la mejora del desempeño, motivación y compromiso de los empleados mediante la consulta y la participación de los mismos.

Los auditores que han estado midiendo y testando todos los detalles, una vez más, han considerado positivamente el esfuerzo de Requena y Plaza en todas estas áreas. Con estos sellos, el estudio consolida su propuesta de compromiso con clientes, proveedores y colaboradores, ratificando su modelo de gestión asentado en tres pilares: calidad en los servicios al cliente, respeto por el entorno, y una decidida apuesta por el cuidado del propio equipo y talento interno.

“Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos con nuestros clientes cada día, en cada uno de los proyectos que aceptamos. Por eso, y a pesar del sobreesfuerzo que supone someterse a auditorías externas periódicas, en Requena y Plaza lo hacemos gustosamente. Estamos convencidos, no solo de la importancia del sello como garantía, sino también de nos ayuda a mantenernos en un nivel de sana alerta para que esa calidad de la que presumimos sea percibida en cada uno de los detalles”, declara José Plaza, socio fundador de Requena y Plaza.

Compartir