Iluminación

Menta y Mel, las dos nuevas luminarias de suspensión de mdc

mdc lanza dos elegantes lámparas de suspensión con la pantalla de cristal. Estas dos piezas de líneas especiales combinan de una forma original diseño con funcionalidad, convirtiendo zonas concretas en espacios altamente estéticos y decorativos.

Mel es un lámpara de techo de cristal con una bonita forma redondeada inspirada en estilo art-decó. Con su diseño único, que nos recuerda a un panal de abejas, mejora el entorno y ofrece un exclusivo juego de luz. Tiene tres opciones de combinación de colores entre el cristal y la parte metálica: ámbar/medalla, transparente/cromo mate y azul/negro. Se encuentra disponible en dos tamaños.

Menta es una opción muy decorativa, ideal para aportar a los ambientes un aspecto sofisticado y estiloso gracias a su pantalla de cristal. Se adapta a cualquier espacio y difunde la luz de una manera elegante y uniforme. La base y el portalámparas son metálicos y disponibles en dos combinaciones: coñac/medalla y transparente/negro.

Con estos dos lanzamientos, mdc crea nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales con materiales cómo el cristal y el metal, siempre en relación con las últimas tendencias del mercado.

Compartir