Baños

Nueva línea de cortesía Omnisens de Groupe GM

Groupe GM, uno de los principales proveedores internacionales de productos de cortesía, lanza una nueva línea hotelera con la distinguida marca Omnisens. Creada especialmente para celebrar la colaboración que las dos firmas iniciaron en 2009, estará disponible en todo el mundo gracias a la amplia red de distribución de Groupe GM.

La nueva línea se inspira en la gama Fraicheur Tonique y está enriquecida con extractos de té blanco. Las fórmulas, con sutiles notas de té verde y bergamota, contienen hasta un 98 % de ingredientes de origen natural.

La experiencia sensorial del spa reinventada por Omnisens le invita a vivir sensaciones inéditas y a sentir un profundo bienestar. Inspirada en la naturaleza exuberante, en la que conviven fragancias, ingredientes naturales y texturas excepcionales, Omnisens estimula los sentidos y otorga una vitalidad total. Desde su creación en 2008, Omnisens prolonga el bienestar estilo spa en casa con la experiencia Spa at Home y le invita a entrar en su Jardín de los sentidos.

La línea de productos de cortesía Omnisens, que incluye generosos dispensadores de jabón líquido y gel de ducha –Ecopump, de 300 ml y hecho de caña de azúcar, y Ecofill, de 400 ml y hecho de plástico reciclado–, está totalmente alineada con el programa Care About Earth de Groupe GM. Con este lanzamiento, Groupe GM mantiene su compromiso con las formas de desarrollo de productos que reduzcan su impacto medioambiental, contribuyendo así a la sostenibilidad para las generaciones venideras.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, comenta que «estamos encantados con esta nueva colaboración con Omnisens. Creemos que esta colección de productos de cortesía, inspirada en un profundo sentido del bienestar y en la riqueza de la naturaleza, es una buena candidata para suplir las necesidades de los huéspedes, además de alinearse con los valores de nuestro programa Care About Earth. Tras 12 años de colaboración con Omnisens, esperamos poder ofrecer esta nueva línea a hoteles de todo el mundo».

La nueva colección cuenta con una amplia gama de productos de cortesía –como gel para baño y ducha, gel para cabello y cuerpo, champú, acondicionador y loción corporal– disponibles en tubos de 30 ml, hechos en un 90 % de caña de azúcar. Estos productos también están disponibles en frascos de 50 ml, hechos completamente de caña de azúcar. Los productos se complementan con un jabón de 20 g, un jabón de masaje de 30 g y un jabón exfoliante de 40 g, así como con 30 g de sales de baño, una crema de manos de 30 ml y un aceite seco Thé Tonique de 20 ml.

La gama también incluye el dispensador Ecopump de 300 ml hecho de caña de azúcar, para el jabón líquido y el gel para cabello y cuerpo.

Estos dos productos también están disponibles en dispensador Ecofill de 400 ml –hecho completamente de plástico reciclado y reciclable y que funciona con una bolsa reciclable de 8 g–, que proporciona un sistema de recarga seguro y trazable. Ecofill es un sistema permanente: la botella se reutiliza, solo hay que cambiar la bolsa.

Por último, el gel para cabello y cuerpo, el jabón líquido y el acondicionador también están disponibles en formato Ecosource de 375 ml, con una exclusiva tecnología sin aire que garantiza fórmulas sin conservantes. Las bolsas estériles sin aire de recambio están hechas con solo 11,7 g de plástico, lo que ofrece una combinación única de calidad, ecología, innovación y seguridad.

Compartir