Menaje y cocina

Naboo Boosted de Lainox, un horno combinado de última generación

Frigicoll presenta el nuevo horno profesional Lainox Naboo Boosted. Este horno industrial de última generación supera todos los límites de las versiones anteriores en velocidad, potencia, eficiencia, inteligencia, robustez, conectividad, tamaño y flexibilidad. Lainox, marca líder en la fabricación de dispositivos de cocccion, refuerza con este nuevo modelo, su posición en el mercado.

Naboo Boosted, con una potencia de hasta un 20% más que los otros modelos de la marca, gestiona una temperatura de precalentamiento que llega a 320 ºC, permitiendo reducir los tiempos de cocción de cargas completas en un 10%, sin perder eficiencia. De hecho, gracias al nuevo sistema de optimización de energía Intelligent Energy System, el nuevo horno de Lainox consigue cocinar a una mayor velocidad ahorrando hasta un 16% de energía, comparado con otros modelos anteriores.

Pero, además, gracias al nuevo Fast Dry Boosted, la deshumidificación de la cámara de cocción es más rápida, garantizando siempre una perfecta textura crujiente y dorada de los alimentos.

Como en todos sus productos, la marca también ha prestado mucha atención en proporcionar el máximo rendimiento, pero con el más alto ahorro en diferentes áreas. Gracias a su nuevo sistema de lavado Vapor Cleaning System, patentado por Lainox, y que vaporiza el detergente, alcanzando todos los rincones de la cámara, Naboo Boosted permite ahorrar entre un 30% y un 50% en detergente, con el ahorro económico y el menor impacto ambiental que ello supone. Asimismo, gracias a su Energy Monitor, el usuario podrá monitorizar el consumo energético de electricidad, gas, agua y detergente, permitiendo escoger en cada caso el programa de limpieza más adecuado en función de las elaboraciones llevadas a cabo.

Lainox, como experto de equipamiento para la hostelería, sabe la importancia de que sus productos sean capaces de proporcionar la máxima uniformidad de las cocciones, sobre todo en cadenas hoteleras y de restauración. Por ello, los hornos Naboo disponen de acceso a la nube y pueden conectarse a Nabook, el asistente virtual de Lainox, donde se pueden subir recetas completas y compartirlas con otros hornos, gracias al sistema multidisplay system. Esta nueva tecnología permite a los usuarios personalizar su horno según sus necesidades y proporciona una enorme flexibilidad y automatización para las cadenas de restauración y hoteles.

Naboo Boosted también ofrece una nueva herramienta, Naboo Coach, que ofrece al usuario consejos de cocción, lavado y mantenimiento, con el fin de sacarle el mayor rendimiento al horno.

La necesidad de tener en la cocina las zonas bien definidas para respetar el HACCP, impone tener equipos más compactos, pero sin perder capacidades. Gracias a la miniaturización de los componentes, Naboo Boosted ha conseguido reducir su tamaño hasta un 15% en algunos modelos, permitiendo así una mejor organización de los espacios en la cocina.

Además, el nuevo horno de Lainox está fabricado con las mejores calidades de acero del mercado, convirtiéndole en uno de los hornos más robustos, hecho que garantiza una larga durabilidad del producto. Naboo Boosted ha sido diseñado con la mejor tecnología y al mismo tiempo se han simplificado los procesos de instalación, con el fin de facilitar, aún más, la labor de los técnicos e instaladores.

Frigicoll, distribuidor oficial de Lainox

Lainox, empresa italiana perteneciente al grupo Ali- el gran holding mundial con las marcas más prestigiosas en la fabricación de equipos para la restauración profesional, cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de nuevas tecnologías para las cocinas profesionales, creando soluciones avanzadas para todos los cocineros del mundo.

Por su parte, Frigicoll es distribuidor oficial de Lainox en España. Frigicoll es una empresa familiar española con una larga trayectoria en el mundo de la distribución de marcas líderes en diversos sectores industriales como son los electrodomésticos, el transporte refrigerado, la climatización, la hostelería y la refrigeración. 

Compartir