Baños

Groupe GM lanza n.ki, Organic Bath Line, una nueva línea de baño ecológica

Groupe GM, una de las principales compañías internacionales de productos de cortesía, lanza una nueva línea de baño ecológica, n.ki. La línea para hoteles n.ki está totalmente alineada con el programa Care About Earth de Groupe GM y contribuye al esfuerzo corporativo para reducir su impacto en el medio ambiente.

La línea n.ki, diseñada para responder a los últimos requisitos cosméticos y medioambientales, restaura el equilibrio entre los sentidos, el cuerpo y la mente apoyándose en los beneficios del loto azul. La nueva línea demuestra una conciencia ambiental comprometida a lo largo de toda la cadena de producción, desde la selección de ingredientes de origen natural –algunos de los cuales procedentes de la agricultura ecológica– hasta el envase responsable.

Empleado desde el antiguo Egipto por sus propiedades regeneradoras, relajantes y calmantes, el loto azul enriquece esta línea de productos de cortesía, que cuenta con la certificación Cosmos de Ecocert. Como símbolo supremo de pureza y frescura, esta delicada flor se combina con aloe vera orgánico. Al ofrecer un auténtico momento de confort a los huéspedes, n.ki devuelve el equilibrio a la relación entre el cuerpo, los sentidos y la mente. Su fragancia fresca y tranquilizadora, con notas de fondo florales y amaderadas, crea una sensación de profundo bienestar y serenidad.

Al tratarse de una línea de amenities orgánicos certificados veganos, los productos n.ki están formulados sin ingredientes de origen animal y con al menos un 98% de ingredientes de origen natural. La línea n.ki incluye un gel para cabello y cuerpo y un jabón líquido en dispensador Ecopump de 500 ml, está totalmente en sintonía con el programa Care About Earth de Groupe GM. Con este lanzamiento, Groupe GM refuerza su compromiso con las formas de desarrollo de productos que reduzcan su impacto medioambiental, contribuyendo así a la sostenibilidad para las generaciones venideras.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, comenta que «estamos muy emocionados de reinventar la línea para hoteles orgánica n.ki. Creemos que esta nueva línea de amenities, cuidadosamente elaborada para representar una sutil combinación de naturaleza y bienestar, es el complemento perfecto para reforzar la atmósfera de serenidad que buscan los huéspedes en un hotel. Esta línea de hotel vegan se adhiere plenamente a los valores de nuestro programa Care About Earth y estamos deseando llevarla a hoteles de todo el mundo».

La nueva colección ofrece una amplia gama de amenities, entre los que se incluyen gel de ducha, champú, acondicionador y body lotion. Estos productos están disponibles en tubos de 30 ml fabricados en un 90% con materiales vegetales y con un tapón 100% reciclado. El gel mixto cabello y cuerpo y el jabón líquido están disponibles en dispensador Ecopump de 500 ml, 100% fabricado con caña de azúcar y con bomba de biorresina. Un jabón de 20 g envuelto en papel Allegro completa la línea.

Compartir