Baños

Nofer lanza ‘displays’ para expendedores de gel hidroalcohólico higienizante

Nofer lanza al mercado una extensa gama de displays para expendedores de gel hidroalcohólico higienizante, aptos para sus modelos de
dosificadores automáticos y manuales.

Hoy, la seguridad sanitaria se ha convertido en nuestro mayor compromiso. En un contexto como el actual, en lugares públicos, cuando no disponemos de agua y jabón, debemos higienizar nuestras manos con gel hidroalcohólico que, si se utiliza correctamente, es capaz de eliminar eficazmente virus y bacterias. De esta manera, también prevenimos su propagación.

Nofer dispone de cuatro modelos diferentes de expositor, que se adaptan a cualquier espacio.Todos son robustos y resistentes al uso público continuado, de estructura metálica y con acabado pintado epoxy
en color gris (diseño discreto, adaptable a cualquier entorno). Visible gracias al cartel informativo en varios idiomas, con las instrucciones de uso.
Hay tres modelos de pie, autoportantes y adaptables a las gamas de dispensadores que la marca dispone, tanto automáticos como manuales.
Y un modelo mural, fijado a pared, con bandeja recogegotas. Compacto y de dimensiones reducidas.

Estos productos son ya imprescindibles en todo tipo de establecimientos públicos de gran concurrencia como supermercados, comercios, entidades bancarias, oficinas, hoteles, etc., y evidentemente en centros hospitalarios, de atención primaria, geriátricos, escuelas o guarderías.

Los expositores se completan con la gama de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico y de papel, que van desde la serie EVO, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design con un diseño moderno y minimalista, hasta una gama más económica, adaptable a cualquier espacio
público. La gama EVO la podemos encontrar en diversos materiales como el clásico ABS blanco hasta el elegante acero inoxidable en acabados plata brillo, satinado mate o pintado en negro.

Para completar toda la oferta, Nofer también dispone de gel higienizante (gel con más de un 70% de alcohol disponible en tamaños de 5000, 1000 y 200 ml).

Debido a la situación actual, la empresa sigue potenciando el concepto contactless, el uso sin contacto, con soluciones prácticas e higiénicas para lugares con un tráfico intensivo de público.

Además de toda la gama de dosificadores automáticos, completa la oferta con las griferías contactless activadas con sensores de movimiento como la serie Airtap o el premiado grifo Concept3, secamanos automáticos o dispensadores de papel toalla.

Compartir