Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del sector hotelero, la compañía portuguesa Neiper, dedicada en exclusiva a la producción y comercialización de productos de rizo desde hace más de 40 años, presenta la innovadora gama de toallas DoubleCare, fabricadas con una avanzada tecnología que aúna sostenibilidad y seguridad con una reducción de bacterias permanente del 99,99%.
En el escenario actual de la pandemia, es esencial implementar nuevas soluciones que puedan mitigar los impactos dañinos que algunos microorganismos causan en la salud humana. En su afán de innovación y mejora, NeiperHome SA y Devan Chemicals NV han establecido una alianza para desarrollar una variedad de artículos textiles con la capacidad de limitar la propagación de virus. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios y han permitido a Neiper iniciar la producción de textiles con características técnicas que reducen la transmisión de virus, manteniendo el enfoque en la sostenibilidad ambiental.
DoubleCare, toallas con seguridad y sostenibilidad
Los resultados de diferentes pruebas realizadas en institutos acreditan que las toallas de baño DoubleCare ayudan a: minimizar toda transmisión de microorganismos, creando una atmósfera que no sea propicia para su reproducción; garantizado, probado y controlado, tanto virológica como bacteriológicamente reducir el consumo de agua y la temperatura de lavado, eliminando también la necesidad de suavizantes en el lavado doméstico, asegurando la sostenibilidad del producto y la protección del medio ambiente.
Alta calidad y resistencia al lavado
Las nuevas toallas DoubleCare, desarrolladas por Neiper, presentan una permanencia al lavado y retención de los colores y el aumento del ciclo de vida del artículo manteniendo sus cualidades iniciales. Asimismo, el ciclo de toallas de alta calidad reduce la huella de carbono y el abuso de los suavizantes. Por otra parte, la reducción permanente del 99,99% de todas las bacterias y microorganismos logra una doble protección.
Propiedades DoubleCare
“La innovación nos permite desarrollar productos que además de ayudarnos a combatir los virus son respetuosos con el planeta, lo que supone una increíble mejora para las futuras generaciones”, afirman desde la compañía portuguesa Neiper.