Actualidad

Colchones Denoi dona tejido para más de 140.000 mascarillas y 150 colchones y almohadas para la lucha contra el Covid-19

La empresa alicantina Colchones Denoi, dedicada a la fabricación de equipos de descanso de alto rendimiento, con sede en Orihuela, ha donado los metros de tejido TNT necesarios para la confección de alrededor de 140.000 mascarillas, además de 150 colchones y almohadas que servirán para hospitalizar pacientes en el Hospital madrileño Gómez de Ulla.

El objetivo es, como señala José Manuel Torres, gerente de Colchones Denoi, “aliviar la situación sobrevenida en nuestro país por la incidencia del Coronavirus” y proporcionar el material necesario para la protección del personal más expuesto al contagio y la hospitalización de pacientes que sufren el virus con mayor gravedad.

Las mascarillas serán confeccionadas por voluntarios con textil no tejido (TNT), especialmente apreciado para la confección de prendas de alto rendimiento, y serán los organismos locales los que se encarguen de distribuirlas entre los diferentes agentes sociales.

Las mascarillas servirán de protección en los Hospitales Vega Baja de Orihuela, Reina Sofía de Murcia, Quirón Torrevieja y Lorenzo Guirao, en Cieza, y protegerá a los funcionarios y cuerpos de seguridad del Ayto. de Orihuela.

La satisfacción de la solidaridad

Una vez más, Noi Mobiliario Europeo OI, empresa dedicada a la fabricación de equipos de descanso de alto rendimiento, se solidariza para aportar a la población su ayuda en situaciones de crisis. “Es reconfortante poder ayudar con nuestras materias primas y productos en esta crisis sanitaria”, señala José Manuel Torres, terente de Colchones Denoi.

Colchones Denoi está ubicada en Orihuela (Alicante) y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector dotando de colchones y complementos de descanso a hogares, residencias y hoteles de todo el mundo. Todos ellos con una selección de materiales y controles de calidad que permiten responder a las diferentes normativas de garantía de cada país.

Compartir