Baños

El ‘gadget’ perfecto para el lavado de manos

Como la higiene de las manos se ha convertido en una prioridad, las innovaciones tecnológicas pueden ayudar a limitar el contacto con las superficies y objetos cotidianos gracias a los dosificadores de jabón. Para ello, simplehuman, creador de objetos inteligentes y de diseño, ofrece una gama de dispensadores perfectos para evitar la propagación de microbios.

El dosificador automático recargable de jabón y de flujo variable: ¡la forma más eficaz de lavarse las manos!

No más agitar las manos en vano, gracias a un sensor situado bajo el caño, este dispensador detecta los movimientos con precisión para entregar la cantidad justa de jabón, ¡en el momento adecuado! Además de una higiene óptima, su innovadora tecnología permite controlar y regular la cantidad de jabón que dispensa según las necesidades: cuanto más lejos esté la mano del sensor, más generosa será la dosis. La válvula de distribución del jabón es de silicona y está equipada con un sistema de válvulas que se abren y cierran automáticamente para evitar derrames inesperados, goteos y restos de jabón en el lavabo.

El dosificador se puede recargar con un cable USB (incluido) con una autonomía de tres meses.

De acero inoxidable y con unas medidas 265 ml, se presenta en cinco colores a elegir: acero cepillado, oro rosa, latón, blanco y acero pulido.

Compartir