Freixanet Wellness lanza al mercado Rustik, un nuevo diseño de sauna. Como su nombre indica, esta cabina presenta una imagen rústica y sumamente acogedora.
En este sentido, en el interior de la cabina la madera rústica y la piedra son protagonistas a partes iguales. Además, el resto de elementos interiores van acorde con esta filosofía; por citar un ejemplo, presenta apliques de luz de formas irregulares especialmente ideados para esta sauna.
La sauna Rustik cuenta con dos niveles de bancos con forma de grada: uno a 90 cm de altura y el otro a 45 cm. La estructura de bancos está confirmada por lamas anchas de abeto rústico.
En cuanto a los equipamientos, destaca el calefactor en forma de torre, con una estética en línea con el resto de elementos que deja las piedras a la vista. Por su parte, la iluminación Albazza, que emana de los respaldos de los bancos le confiere a la sauna un gran atractivo y un contrapunto moderno, enfatizando a su vez el clima de bienestar.
En definitiva, Rustik es un nuevo diseño diferencial que ha confeccionado el equipo de I+D de Freixanet Wellness para continuar a la vanguardia de las tendencias del mundo del wellness.