Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 215

El ultimo número del año de Equipamiento Hostelero Contract abre con un «Tendencias» dedicado a los accesorios para el baño. El baño de la habitación de un hotel tiene unas necesidades puntuales pero, al fin y al cabo, el huésped busca que tenga la misma comodidad que el de casa, por lo que accesorios como dosificadores, jaboneras, secadores de pelo o de manos, toalleros, estanterías, espejos y otros productos son esenciales para asegurar el máximo confort.

También hablamos de cocinas a la vista y bufés. Las cocinas a la vista acercan a los comensales a los fogones, permitiéndoles ver mientras degustan sus platos un show gastronómico, al mismo tiempo que crean sensación de transparencia y proximidad, rompiendo la barrera entre chefs y clientes. Por otro lado, los bufés posibilitan poder escoger al instante entre multitud de platos todo lo que se quiera y cuantas veces se desee.

Otro de los artículos es el dedicado a los elementos decorativos. Pese a no ser protagonistas absolutos, cuadros, alfombras, espejos, lámparas, velas, jarrones, motivos florales o plantas dotan de magia los distintos espacios que componen un proyecto contract con el objetivo de acaparar la atención del cliente con este tipo de detalles.

El «Dossier» se centra en las últimas novedades en sofás y sillones. Fabricantes y diseñadores apuestan por creaciones que invitan a sentarse y gustan tanto por su propuesta estética como por los materiales utilizados, su innovación y singularidad. Hay modelos en colores vibrantes y llenos de energía que adoptan atrevidas formas, convirtiéndose casi en piezas únicas hechas para ser contempladas. Además, se rescatan los diseños retro, que se modernizan y reinterpretan adaptándose a los tiempo que corren. También hay quien se decanta por modelos más clásicos, que nunca pasan de moda.

Y el «Proyecto a fondo» refleja un trabajo de Ilmiodesign, que ha estado al cargo del interiorismo del nuevo restaurante Noi italiano en Madrid, que Grupo El Pradal ha abierto en la emblemática calle Recoletos.

Puede descargarse el número aquí

Compartir