Actualidad

4Retail construye el restaurante Casa Carmen del Centro Comercial Splau de Cornellà

La compañía constructora 4Retail ha construido llave en mano el nuevo restaurante Casa Carmen, en el Centro Comercial Splau ubicado en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Con este ya son 14 los establecimientos del Grupo Casa Carmen, quien ya ha confiado en la constructora 4Retail para realizar la construcción de varios restaurantes de la cadena.

4Retail ha llevado a cabo en tan solo dos meses la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocina industrial y barra. El nuevo restaurante consta de una superficie total interior de 405 metros cuadrados y está ubicado en la primera planta del centro comercial, justo al lado de los cines Full HD.

Como ya es habitual en los restaurantes de Grupo Casa Carmen, el proyecto de interiorismo ha sido diseñado por el departamento interno de la compañía y sigue el concept design marcado por sus antecesores: espacio acogedor, con dominio del blanco y el negro en paredes y techos, en el mobiliario y también en las luminarias. El revestimiento de las paredes está realizado con grandes persianas blancas, el techo es negro para aportar mayor calidez, la frescura la aportan el verde de las plantas que se distribuyen por todo el espacio.

4Retail ha realizado también la construcción de otros restaurantes para Casa Carmen como son: uno ubicado en el centro comercial Finestrelles Shopping Center en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y otros dos en Barcelona, Casa Carmen Diagonal Mar y Casa Carmen La Illa Diagonal.

“Cada proyecto es una nueva ilusión para nuestros clientes pero también para nosotros. Nuestro equipo se implica al máximo para conseguir la excelencia constructiva”, afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail. “Nos apasiona ser partícipes de la evolución ascendente de nuestros clientes, como es el caso de Grupo Casa Carmen, con quien hemos forjado unos lazos que van más allá de la relación constructora-cliente” asegura Paradell.

Compartir