Otros sectores

Vila Hermanos hace un guiño al pasado a través de la naturaleza con Apothecary

Vila Hermanos, la cerería española con orígenes en 1884, presenta su nueva colección inspirada en la alquimia y los antiguos boticarios. Un viaje al pasado con gruesas pinceladas de modernidad. Así es la nueva colección: Apothecary.

Perfumes exquisitos con notas de azafrán, cedro azul, higo negro y neroli, entre otros, presentados en tarros de cosmética y conservas antiguas, nos conquistan con toques frescos, novedosos y de mucha identidad.

Piezas de decoración versátiles con un aire trendy, fresco y audaz, que te despiertan todos los sentidos gracias a las líneas limpias y elegantes que forman sus diseños. Contemporaneidad y traición aunadas en seis perfumes componen una de las colecciones más novedosas de Vila Hermanos. Apothecary la forman velas naturales con mechas trenzadas de algodón, libres de parafina o aceite de palma. Respetuosos con el medio ambiente, estos perfumes son originarios de la prestigiosa zona de Grasse en la Provenza Francesa. Todos los componentes de esta nueva colección están disponibles en velas tarros de 120 g y 225 g, en room spray de 100 ml y dos maravillosos diseños de mikados, uno de 100 ml y otro de 500 ml que son un auténtica pieza decorativa.

Compartir