Baños

Grohe Plus, diseño con visión de futuro

Grohe presenta su última gama de grifería para el baño Grohe Plus. Esta incluye una amplia selección de grifos para lavabo, ducha y bidé, hasta 15 modelos, solo de lavabo, con diferentes tamaños y funciones para responder a cualquier necesidad.

Para mayor flexibilidad, Grohe Plus cuenta con un modelo con caño extraíble. Existe también una versión con caño giratorio de 90° para posicionar correctamente el chorro del agua, con lo que se amplía el área de confort del grifo.

Esta gama promueve el uso responsable del agua gracias a la tecnología de ahorro EcoJoy que hace posible cambiar entre el chorro estándar (5,7 litros/min) y el ECO (4 litros/min). El mousseur es ajustable (Grohe AquaGuide) y muy fácil de limpiar, pues elimina los restos de cal (Grohe SpeedClean).

Una declaración de intenciones

Su diseño está inspirado en el arco, todo un icono de la arquitectura y una forma que ofrece tanto resistencia como ligereza. Así, Grohe Plus presenta un diseño atrevido y geométrico que se adapta a cualquier ambiente de baño clásico o moderno, con líneas cuadradas o redondas. Un perfect match con cualquiera de las colecciones de sanitarios de la firma.

Disponible en tres resistentes y atractivos acabados. Se puede escoger entre el deslumbrante acabado cromado o acabados más arquitectónicos como el SuperSteel o el Brushed Hard Graphite.

Próximo lanzamiento: la apuesta por lo smart

La tecnología smart simplifica la rutina diaria, la hace más cómoda y aumenta la calidad de vida del usuario. Con esto en mente, Grohe presenta su innovación en esta gama: una grifería digital que incluye una pantalla led que permite saber la temperatura exacta del agua en todo momento.

La pantalla led, cubierta con vidrio acrílico blanco, tiene un aspecto particularmente sutil. Se puede combinar con los modelos MoonWhite de la gama de productos Grohe SmartControl o las duchas Grohe Rainshower SmartActive. Como elemento intuitivo, el color del número mostrado cambia de azul a rojo según la temperatura.

Compartir