Limpieza

Miele presenta sus nuevos Pequeños Gigantes

Miele Professional ha presentado las últimas novedades de su gama Pequeños Gigantes –lavadoras y secadores industriales con capacidades parecidas a las domésticas– que consisten en una serie de mejoras en las máquinas que las convierten en referentes para el segmento: son más durables, programas más rápidos y desarrolladas a medida para cada negocio.

La marca, que comercializa productos desde 1966 en España, lanza esta gama con cuatro innovadoras características: eficiencia: las máquinas tienen más capacidad en el tambor (antes 6,5 kg y ahora 7 y 8 kg) y consumen menos agua y energía, manteniendo los mismos tiempos por ciclo; conectividad: todas las máquinas tienen conexión a Wi Fi; flexibilidad: nuevo panel de mandos con display a color y táctil y programas específicos; calidad, ya que todos los productos están desarrollados por ingenieros de Miele y los componentes cuidadosamente seleccionados se fabrican en fábricas propias en Alemania y Europa. Se garantiza el más alto nivel de vida útil del producto y el 100% de calidad.

Los Pequeños Gigantes ofrecen una amplia variedad de programas específicos ajustados a las necesidades de cada área de trabajo. Estos equipos profesionales están diseñados para lavar uniformes, toallas, almohadas t edredones, así como para conseguir una desinfección térmica y termoquímica para sectores como peluquerías, talleres, hoteles, restaurantes, panaderías y carnicerías, etc.

“En menos de 2 metros cuadrados se pueden hacer coladas de hasta 100 kg al día”, comenta Paula Silva, director comercial de Miele Professional Iberia. Además, explica qué significa para Miele Professional estas mejoras en la gama: “Los Pequeños Gigantes son equipos profesionales, más durables con programas más rápidos y están desarrollados para cada negocio. Esto supone un ahorro de agua, electricidad y detergentes con garantía de resultados de excelente lavado”.

Miele Professional, que tiene una cuota de mercado en España del 5%, factura cerca de 4 millones de euros y la gama Pequeños Gigantes representa un 30% de la facturación. La gama Pequeños Gigantes está expuesta en el Miele Experience Center en Alcobendas.

Compartir