Azuvi presenta su nueva colección Duomo, discreta pero con personalidad. Inspirada en la piedra trabajada artesanalmente, la serie Duomo se caracteriza por su aspecto abujardado y envejecido de gran protagonismo.
Tonalidades y texturas
En pavimento, porcelánico, se presenta en 60×60, 60×120 y 120×120 en dos colores: Sand (beige) y Grey (gris claro). La textura es mate y el dibujo de la piedra es uniforme, manteniendo la estructura original del abujardado artesanal.
La base en 30×90 y en pasta blanca recrea un dibujo espigado con algunas reservas más claras que le dan dinamismo a la pieza. A ella se le suma el decorado que, siguiendo la misma textura y dibujo, aporta un volumen en zigzag que le da protagonismo a la serie. Combina en colores con el pavimento, Sand (beige) y Grey (gris claro). La gama de grises y neutros es una de las tendencias decorativas del siglo XXI. Sutil y elegante, es la mejor elección para cualquier estancia.
Formatos
La colección Duomo se ofrece en pavimento porcelánico de masa coloreada, en tres formatos diferentes: 59×59 cm, 60×60 cm y 60×120 cm.
En revestimiento pasta blanca el formato es de 30×90 cm.
Hay que añadir que también está disponible en formato de gran tamaño (colección Lamiker). Este formato cuenta con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad, es un material resistente, que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor según su aplicación.
El formato Lamiker de la colección Duomo es de pasta coloreada y presenta un acabado satinado, rectificado, destonificado y con imágenes no repetitivas. Está disponible en formato 120×260 cm, con espesor de 6 mm; y en formato 120×120 cm con espesor de 9 mm.
Duomo de Azuvi es una colección con tonalidades atemporales combinada con una textura muy natural. La colección ayudará a crear un ambiente cautivador al proyecto final, con infinitos resultados distintos al combinar sus acabados como más nos guste.