La nueva serie The Tablet, que Cookplay presenta del 26 al 30 de enero en la feria Sirha de Lyon, es el resultado de un largo trabajo de estudio y síntesis que comenzó hace dos años con la intención de diseñar el conjunto de soportes que dan cabida a todas las comidas del mundo.
The Tablet es un soporte universal. Sus proporciones y medidas responden como su nombre indica a un nuevo parámetro introducido en nuestro día a día, cuya estética y dimensión nos resulta ahora tan familiar y cotidiana.
«The Tablet es mi personal homenaje a Steve Jobs, una pastilla de 25×20 cm que se hace dúctil y sinuosa dibujando un paisaje de dunas con tres relieves para alojar la comida», remarca Ana Roquero, de Cookplay.
The Pot, The Nest y The Ball son volúmenes diseñados para cumplir su función, plato principal, guarnición y salsas, con un desarrollo formal exquisito y exigente, adaptado a la mano. Y es que la forma sigue a la función, la embellece y la eleva a un objeto artístico, aportando magia y emoción.