Baños

Sanislim, 13 cm de profundidad para evacuar las aguas grises

La gama de trituradores de SFA Sanitrit se completa con el modelo extrafino, Sanislim, de solo 13 cm de profundidad, pero con la capacidad suficiente para evacuar las aguas grises y negras de un cuarto de baño completo.

Con Sanislim, Sanitrit ofrece aún más posibilidades de instalar un cuarto de baño con ducha, inodoro, lavabo y bidé en cualquier lugar, incluso en espacios extremadamente reducidos y alejados de las bajantes Así, el nuevo triturador-bombeador puede elevar las aguas de desecho hasta 2,5 metros de altura en vertical, a un ritmo de más de 60 litros por minuto, o desplazarlas hasta 40 metros en horizontal con una pendiente de tan solo un 1%.

Los 13 cm de fondo de Sanislim permiten situarlo fácilmente detrás de cualquier inodoro con salida horizontal, quedando prácticamente oculto tras la cerámica. Esto abre innumerables opciones a decoradores, interioristas, arquitectos y demás profesionales de la construcción para diseñar, crear, cuartos de baño de cualquier estilo, con total libertad. Además, su bajo nivel de emisión acústica, similar al de cualquier cisterna exterior de inodoro al llenarse (46 dB), permiten instalarlo cercano o incluso contiguo a estancias donde debe primar el silencio, como es el caso de dormitorios. Esto es posible gracias a la última tecnología de reducción de ruidos, exclusiva de SFA Sanitrit, basada en unos ciclos de funcionamiento muy cortos de tan solo 2 o 3 segundos, además del aislamiento acústico de las partes móviles del aparato. En este caso, el potente motor de 400 W de Sanislim está aislado por una serie de silent-blocks que absorben sus vibraciones naturales.

Por otro lado, la facilidad de instalación es una de las señas de identidad más apreciadas de los productos de SFA Sanitrit en todo el mundo, y Sanislim no es una excepción. Solo se requiere una toma de agua y un enchufe eléctrico. Las entradas vienen hábilmente dispuestas para facilitar el trabajo al instalador. La frontal, de 110 mm, conecta directamente con la salida horizontal del inodoro; mientras que la superior y las dos laterales, de 40 mm, admiten las aguas grises del lavabo, el bidé y la ducha. Asimismo, la salida impulsada se sitúa en la parte superior del aparato e incluye una válvula antirretorno integrada de 22/32 mm. Este último es el diámetro recomendado para la tubería de evacuación vertical, si bien para la instalación en horizontal puede utilizarse de 40 mm.

Compartir