Instalaciones

Diseño atemporal en los dos nuevos radiadores de Runtal

Con sus dos nuevos radiadores, la multinacional suiza Runtal sigue apostando por el mejor diseño sin perder en funcionalidad.

Runtal Chime es un radiador toallero con un diseño asimétrico, potente y con carácter, realizado a partir de elegantes tubos cilíndricos. Este diseño permite colgar, secar y calentar toallas grandes y gruesas de forma muy cómoda. Su diseño rotundo imprime un fuerte carácter al baño convirtiéndose en la principal atracción de esta estancia. Runtal Chime, de formas redondeadas y de acero inoxidable pulido de gran calidad, se puede instalar tanto a la izquierda como a la derecha. Los tubos cilíndricos hacen que las toallas se coloquen y deslicen con suavidad y sin esfuerzo con una sola mano. Su forma ergonómica permite una limpieza fácil y rápida, lo que garantiza la máxima higiene. Conectado directamente a la calefacción central, este radiador de diseño proporciona una reconfortante calidez interior.

Por otro lado, el diseño de Runtal Alban tiene las mismas características funcionales que Runtal Chime: su asimetría y lateral abierto permiten colgar, secar y calentar toallas grandes y gruesas de forma cómoda. En esta caso el diseño de sus tubos es rectangular y destaca por unas líneas marcadas, caras planas y ángulos rectos.

Accesorios

Ambos modelos de radiadores cuentan con un pack de conexión estándar que incluye las válvulas Runtal Radval XS acabado inox satinato y todos los accesorios necesarios para la conexión del radiador (adaptadores, kit cubretubo y rosetas).


Compartir