Iluminación

Mini, la nueva colección de lámparas de suspensión de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación presenta su nueva colección Mini, una colección de lámparas de suspensión perfecta para crear ambientes de exquisito estilo.

Mini ofrece multitud de posibilidades en su instalación, ya que permite distribuir los minifocos a nuestro gusto o de la forma que más convenga según el espacio: se puede colgar de forma radial, lineal, con todos los focos a una misma altura, a altura variable, con el cable en tensión o con los focos de luz más o menos separados. La extensión de sus cables permite elegir la longitud que necesitamos para customizar nuestros proyectos.

Diseñada por Nacho Timón, Mini es una lámpara colgante que se caracteriza por su versatilidad pero también por las formas redondeadas de sus focos de luz con 35 mm de diámetro.

La colección de Pujol Iluminación se ofrece en cuatro formatos distintos.

El modelo Mini C-197 es para iluminaciones puntuales, ya que solo cuenta con un foco de luz.

Los modelos C-197/5, C-197/7 y C-197/13 son opciones en que todos los cables de los focos salen de un mismo centro y permiten, mediante un soporte de techo, colgarlas en distintos niveles y distancias entre ellos. Están disponibles en 5, 7 o 13 focos de luz..

En tercer lugar, encontramos el modelo C-197/14, que distribuye los 14 focos por el techo mediante una barra central. Este modelo, pensado para espacios más grandes y perfecto para diseños contract, permite abarcar una zona mucho más amplia y alargada, distribuyendo con más libertad los focos de luz.

Por último, encontramos C-198/7 y C-198/13, los cuales distribuyen los focos de forma homogénea ya que los cables de los focos surgen de tubos metálicos fijos.

En cuanto a acabados, la colección Mini de Pujol Iluminación está disponible en cromo, níquel mate, cobre satinado, y los clásicos banco y negro, todos ellos colores muy sobrios que le van a ofrecer a tu estancia la elegancia que necesita. Todos los modelos utilizan la tecnología led, que ayudará en el ahorro de energía.

Compartir