Actualidad

Hansgrohe inspira los baños de Palacio Tondón de La Rioja

Un majestuoso palacio del siglo XVI se ha convertido en el imponente hotel Palacio Tondón en la localidad de Briñas, en pleno corazón de La Rioja. Los huéspedes de este recinto podrán disfrutar de la grifería y soluciones para el baño de Hansgrohe.

Junto a los viñedos de Tondón, los visitantes podrán relajarse en la ducha fija Raindance E 240 1 jet que ofrece una lluvia de suaves gotas enriquecidas con aire o de la teleducha Croma Select E 1 jet que permite cambiar entre tres tipos de chorro con solo pulsar un botón: para un placer de ducha potente y estimulante, intenso o suave y relajante.

«Continuamos con nuestra apuesta por ofrecer soluciones innovadoras y de ahorro energético al sector hotelero. Además, hoteles como el Palacio de Tondón nos permite poder mostrar nuestros productos en un ambiente único donde los huéspedes pueden probarlos en primera persona», ha detallado el marketing manager de Hansgrohe, Luis Montes de Oca.

Además, los usuarios podrán disfrutar de la gama de grifería Talis: el caño inclinado hacia abajo se funde con la base homogénea, mientras que la esbelta manecilla de palanca asegura el confort de manejo. Talis S 100 monomando empotrado de caño largo y Talis S monomando son dos opciones ideales para unos baños armoniosos y con diseños cuidados.

De este modo, Hansgrohe sigue siendo un referente para los diseñadores de hoteles que tienen en mente una remodelación parcial o total de algunas de sus instalaciones.

Compartir