Alimentación y bebidas

Ron Brugal 1888 lanza su edición especial para Navidad

Ron Brugal 1888 ha diseñado el regalo perfecto para estas fechas navideñas, su nueva edición especial acompañada de un obsequio exclusivo.

Un ron para saborear como Ron Brugal 1888 es una apuesta segura para regalar a tus allegados más gourmets y exigentes. Se trata de un ron de hasta 14 años de añejamiento que aúna lo mejor de dos mundos muy diferentes, República Dominicana y España, gracias a su doble añejamiento: permanece ocho años madurando en barricas de roble americano ex bourbon, para pasar después a reposar hasta seis años en barricas de roble europeo que han contenido jerez.

Debido a ese doble añejamiento, Ron Brugal 1888 ofrece diferentes notas de cata que varían según la temperatura a la que se sirva. Entre 24 y 26 grados, aparece la temperatura ambiente tropical, se detectan toques de café, pasas, vainilla y dátiles, propios del roble americano que ha contenido bourbon, y entre 15 y 20 grados, destacan los sabores característicos de madera que ha contenido jerez español: toffee, melocotón, cítricos y frutos rojos.

Para recordar la tradición artesanal de la familia Brugal elaborando los mejores rones, y las barricas de roble americano y europeo, tan importantes en su proceso de doble maduración, este pack está realizado en madera con una elegante asa. No tendrás que preocuparte de envolverlo.

El pack incluye además dos vasos muy especiales. Se trata de vasos Roller Tumbler, con base redondeada, que ofrecen un agarre cómodo en la palma de la mano para agitar el contenido, y que oscila sobre la mesa sin llegar jamás a derramarse. Este tipo de vasos fueron originalmente diseñados para ser utilizados en barcos, para contrarrestar el movimiento de las olas. Un ejemplo perfecto de cómo Ron Brugal 1888 representa la unión y el viaje entre ambos lados del Atlántico.

Gracias a sus hasta 14 años de maduración, Ron Brugal 1888 es un ron para saborear que no debe malograrse diluyéndolo en zumos o bebidas carbonatadas. Por ello, este ron súper premium propone un nuevo ritual de consumo que abre las puertas a un nuevo mundo de coctelería: los cocteles Nearly Neat.

Los cocteles Nearly Neat son aquellos donde la mayor proporción es del producto espirituoso principal, y en cuya elaboración se busca potenciar las notas de cata del líquido protagonista.

Compartir