Baños

Pulsa y disfruta del confort Grohe al instante

Grohe sigue innovando en el baño y lanza al mercado Euphoria SmartControl. El nuevo sistema de ducha va acompañado de un innovador termostato mediante el cual la elección del tipo de ducha, el control del caudal de agua y el de la temperatura será tarea fácil para todos.

El último modelo de termostato de la compañía, Grohtherm SmartControl, goza de una estética minimalista con dimensiones compactas, ideal para baños pequeños y de diseño. Su mecanismo funcional e intuitivo ofrece todo lo necesario para conseguir la máxima relajación y convertir cada ducha en toda una experiencia. Su sistema de push-and-turn es único: tan solo con pulsar un botón se escoge el tipo de chorro deseado y se abre el agua y, al girarlo, se regula el caudal.

La tecnología TurboStat garantiza el control de la temperatura y hace que esta se mantenga constante durante toda la ducha. Además, el mezclador termostático Grohtherm SmartControl cuenta con una doble protección, el limitador Grohe SafeStop, que evita que la temperatura supere los 38 o los 43 grados, según previa configuración. Aparte, la tecnología CoolTouch impide el sobrecalentamiento del producto, lo que evita quemaduras al tocar la superficie.

El termostato de Grohe está diseñado para proporcionar un bienestar único a todos los usuarios. Es por ello que cuenta con características que lo hacen especial como Grohe EasyReach, una bandeja jabonera perfecta para la colocación del champú y el gel de ducha, o Grohe QuickFix, que permite una instalación sencilla y rápida. Además, Grohtherm SmartControl dispone de una botonera intuitiva apta para el uso de toda la familia, sin contar con sus precios asequibles que harán posible que todo el mundo pueda renovar su ducha y disfrutar de las máximas prestaciones.

Disponible en dos acabados totalmente en tendencia, el clásico cromado, siempre brillante gracias a Grohe StarLight, o el elegante cristal acrílico MoonWhite, Grohtherm SmartControl es una joya para los amantes del diseño cosmopolita.

Compartir