Actualidad

Duscholux fabrica al año más de 38.600 mamparas de baño

Las mamparas de baño son uno de los complementos más elegantes y más funcionales del baño. Duscholux ha dado a conocer las cifras de fabricación en 2017. Durante el año pasado fabricó 38.603 mamparas de baño, una cifra que equivale a la superficie de 48 campos de futbol. Si las mamparas que se fabricaron en las instalaciones de Barcelona se colocaran en fila alcanzarían 309 km, y se tardaría, aproximadamente, 46 horas andando para recorrerlas todas.

Esta cifra de fabricación, que supera las 38.000 mamparas, se debe especialmente por la fuerte apuesta de la compañía por el canal contract. En solo dos años, y desde que se inició el plan de crecimiento, Duscholux ha contratado seis personas, pasando de un solo trabajador a siete. Este aumento de personal también ha venido acompañado de un incremento de los proyectos durante los primeros meses del año. En el primer trimestre de 2018 se aumentaron un 65% los proyectos desarrollados, respecto el mismo período del año anterior. Destacan la reforma de las mamparas en hoteles como Hotel Catalonia Born de Barcelona o Hotel Perla s’Illot de Mallorca.

La seguridad, la higiene y la comodidad son las tres razones principales por las que los consumidores finales deciden apostar por la mampara e instalarla en sus baños. Estas condiciones deseadas por los compradores no se cumplen en el caso de las cortinas de baño, ya que no son tan seguras en duchas y bañeras, además son propensas a acumular agua, cal y restos de jabón.

Compartir