Vandemoortele, empresa especialista en lípidos y productos congelados de panadería y pastelería, lanza cinco nuevos productos de las familias Banquet d’Or y La Pâtisserie du Chef.
Se trata de un nuevo surtido de cremosos postres y bollería salada que transportará a los clientes a otros lugares del mundo con solo un bocado.
La Corona Jamón y Queso es una corona de sabor clásico con un centro relleno de queso crema y pequeños trozos de un suave jamón ahumado, todo ello generosamente decorado con queso emmental.
La Corona Mediterránea está inspirada en la gastronomía mediterránea, rellena de una combinación de pimiento morrón y queso crema. Los pimientos Peppadew son dulces y ligeramente picantes, además de muy sabrosos. Está recubierta con pesto rojo para intensificar su sabor.
La Corona Tikka Masala es de inspiración hindú ligeramente picante cuenta con un sabor a pollo al estilo tikka masala. El toque final lo aporta el pesto, realzando su apetitoso aspecto.
El Allumette de Limón es un fresco mousse de limón y crema de limón confitada entre bizcocho bañado con jarabe de limón y bizcocho de almendra, terminado con un glaseado con ralladura de lima.
La Bavarois de Queso Fresco y Frutos Rojos es un mousse de queso fresco con frutos rojos entre bizcocho bañado con jarabe de frambuesa y bizcocho de almendra, terminado con puré de grosella negra y cubierto con glaseado.