Mobiliario

Azul denim, un clásico en agua para las terrazas con Grosfillex

La idea que trata de invitar a las personas a salir de sus habitaciones y a disfrutar de otros espacios del hotel dependerá del diseño y decoración de los establecimientos. Es tendencia experimentar con composiciones de colores suaves que hagan que el huésped se sienta como en casa.

El color azul es rico en sensaciones, tonalidades y frescura que recuerda al mar y al cielo. Esta tonalidad da una sensación de relax y confort, a la vez que aporta carácter en los espacios que combinados con otros tonos blancos, grises y beiges, logran una mezcla equilibrada. Además de transmitir sensaciones muy distintas según la gama que se escoja, el azul puede adaptarse a estilos muy diferentes con resultados sorprendentes.

Para ello, Grosfillex propone las sillas de la serie Sunday, con un diseño de listones intemporal, estructura suave y distinguida, con la máxima comodidad. En el color azul denim coordinado con los acabados lino, verde agua, antracita y blanco, aportan al espacio exterior, gran calidez cromática.

La serie Sunday es resistente y de gran calidad gracias a la fibra de vidrio; tiene una alta resistencia a los UV y a las inclemencias del tiempo, así como una total resistencia a la oxidación; cuenta con una gran estabilidad y máximo confort gracias al refuerzo de fibra de vidrio, y su ergonomía es perfecta. Sus medidas son: peso, 2,86 kg; altura, 84 cm; anchura, 50 cm, y profundidad del asiento, 56 cm.

Compartir