Actualidad

Eurofred crea una filial en Chile

Nocria, una de las útimas novedades de Fujitsu en Eurofred

Eurofred, empresa global líder en la distribución de equipos de aire doméstico, comercial, industrial, calefacción y horeca con presencia en ocho países, ha creado recientemente una nueva filial en Chile.

Eurofred Chile comercializará los equipos y sistemas de climatización de última generación para los mercados de aire doméstico, comercial e industrial y calefacción de marcas líderes como Fujitsu, General, Daitsu y Aquatermic, respectivamente. Todas ellas ofrecen soluciones que unen eficiencia, diseño e innovación.

La compañía desarrolla, desde hace 50 años su actividad bajo los parámetros de la calidad, eficiencia, tecnología avanzada, innovación, reducción energética y cuidado medioambiental. Como explica Jaume Santacana Senpau, director de Marketing y Desarrollo de Eurofred, “desde 1966 somos un partner clave en el desarrollo del negocio de nuestros clientes y en la modernización de sus empresas en base a las tecnologías y productos más eficientes e innovadores. Ahora queremos ser un referente también para el desarrollo chileno en sectores como el turismo, la hostelería, la industria y el comercio, donde la climatización y el frío comercial son elementos claves para elevar los estándares de calidad y servicio en estas áreas de actividad”.

Eurofred es una empresa internacional con la visión totalmente fijada en el cliente y que adapta productos y servicios a los niveles de competitividad que estos precisan y también a los cambios del mercado donde opera. La empresa cuenta ya con oficinas en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Marruecos y, recientemente, en Chile. La eficiencia es una de sus grandes señas de identidad y uno de los principales valores de Eurofred en el mercado, apostando desde el inicio por la ecoeficiencia e impulsando el desarrollo de productos que incorporan gases refrigerantes amables, de última generación, respetuosos con el entorno y con la máxima eficiencia energética.

Compartir