Sectores

Grandform lanza dos nuevas bañeras de hidromasaje

Bossanova-GrandformLa marca de Grupo SFA, Grandform, lanza dos nuevos modelos de bañeras bajo los sugerentes nombres de Bossanova y Concerto, así como el nuevo sistema de hidromasaje Sensation Style, que se suma al ya disponible Sensation Air Pool.

Ambas bañeras amplían la Gama Exclusive del fabricante francés y recogen su más avanzada tecnología en masaje por agua en circuito cerrado. Esto significa que su bomba de 900 W aspira el agua y la inyecta a través de los jets ubicados en los laterales de la bañera, creando un masaje estimulante cuya potencia se puede regular a gusto del usuario. Asimismo, el sistema incluye masaje por aire, que tiene un efecto más relajante y se realiza mediante una potente turbina de 800 W que difunde aire a través de los inyectores instalados en el fondo de la bañera. Esto estimula la circulación sanguínea y, sin duda, suaviza las tensiones diarias.

Otra de las funciones incorporadas en el nuevo sistema de hidromasaje Sensation Style es la cromoterapia. Se trata de un sistema de relajación o estimulación a través de los colores: fríos como el azul o el verde para relajar la vista, o bien estimulantes como el rojo o el amarillo. Cualquiera que sea la decisión del usuario, este podrá dejar trabajar a la bañera o bien escoger el color de su elección. Para complementar la sesión de relajación, es posible aplicar aromaterapia mediante la difusión de una agradable bruma perfumada durante el baño.

La Concerto viene en cuatro medidas a elegir: 170×75, 180×80, 190×90 y 200×95 cm; mientras que la Bossanova, que se puede encastrar en el suelo o bien en isla con un encofrado personalizado, tiene unas dimensiones únicas de 180×125 cm. Los faldones para recubrir los laterales de la Concerto pueden ser en acrílico, bimaterial (acrílico con aluminio satinado) o cristal (blanco o negro). Ambos modelos de la Gama Exclusive pueden equiparse con tres tipos diferentes de griferías: la monomando mecánica Elegance Mix Top y las monomando termostáticas Sigma Elegance y Delta, esta última con Cascada minimalista. Todas incluyen inversor, caño y ducha de mano de diseño.

Por último, el sistema de hidromasaje Sensation Style incluye, entre otras prestaciones: 14 jets orientables cromados de 35 mm de diámetro, cuatro jets dorsales, 18 inyectores, regulador electrónico de aire, cromoterapia, aromaterapia, desinfección por ozono y secado automático, detector de nivel integrado, así como un cojín reposa cabezas. En cuanto a las posibilidades de relajación, el sistema puede funcionar o bien en modo automático, donde la bañera gestiona 15 minutos de masajes variados (con los programas relax o tonic) o bien en modo manual, donde el usuario elige entre un panel de masajes: turbo, drenaje, ola, secuencial, etc. tanto de aire como de agua.

Compartir