La constructora 4Retail, experta en espacios retail, oficinas y hoteles, ha construido el tercer local en Madrid de cocina italiana Beata Pasta, perteneciente a Baldoria Group, el más grande de los tres que posee la firma en la capital.
Ubicado en la mismísima Gran Vía madrileña, la apuesta de Baldoria Group por un local más grande que sus dos restaurantes hermanos (Beata Pasta Glorieta Bilbao y Beata Pasta Princesa) –suma 300 metros cuadrados en dos plantas– ha permitido al estudio de interiorismo de Alejandra Pombo hacer gala de su enorme creatividad y sumar espectacularidad al espacio, creando un sorprendente ambiente de nave espacial, sin olvidar las constantes alusiones al mundo de la pasta italiana.
Como en los otros dos locales de Beata Pasta, la constructora 4Retail se ha encargado de hacer realidad el proyecto, llevando a cabo con la máxima precisión los trabajos de obra civil, instalaciones, equipamiento y mobiliario, lo que le ha requerido un tiempo de ejecución de 5 meses.
Galáctico y rompedor, atrevido y diferente, el diseño interior de Beata Pasta Gran Vía invita al comensal a viajar a la luna a bordo de una nave espacial, donde el mundo de la pasta es protagonista. En este escenario, cabe destacar el papel de un diseño de iluminación muy particular, que genera un increíble espectáculo.
Azules intensos y plateados vibrantes, formas redondeadas, neones que nos recuerdan las formas de los spaghetti, ilustraciones de astronautas, planetas y naves espaciales realizadas artesanalmente, espejos y frases míticas del astrónomo italiano Galileo Galilei, que constituyen un guiño a las metas conseguidas por el chef Ciro Cristiano y su compañía, Baldoria Group en sus años de historia.
Más proyectos aquí