Vescom completa su colección de telas para cortinas transparentes

La colección de telas para cortinas transparentes de Vescom se completa con la llegada de Fogo, Chira y Clare, tres básicos refinados en gamas de colores muy variadas. Llegan de techo a suelo, tienen una caída suave, sus precios son razonables y muy interesantes, y se montan fácilmente. Son imprescindibles para cualquier interior.

Fogo es la sucesora del exitoso producto Zembra de Vescom. La estructura longitudinal vertical de esta tela destaca por su carácter gráfico y tiene un brillo sutil. Fogo está disponible en 16 tonos metalizados de belleza indiscutible para adornar cualquier espacio.

La paleta de colores de la popular Chira se ha renovado por completo. La nueva gama (32 colores) contiene tonos medios grisáceos más naturales y varios tonos de blanco. Además, la gama se enriquece con algunos colores nuevos, como el lima suave, el azul ceniza y el polvo de coral.

La estructura textil de Clare presenta un laminado, con un bonito brillo como toque final. Los colores metalizados varían desde el dorado, el plateado y el bronce hasta el cobre, el latón y el plomizo.

Las tres nuevas telas para cortinas Fogo, Chira y Clare llegan de techo a suelo y, por eso, se pueden confeccionar sin juntas a la vista. Estos básicos refinados de suave caída se montan sin dificultad y elevan el nivel del espacio que decoran.

Los diseños son una valiosa incorporación al archivador curtain 03. La colección de telas para cortinas consta de modelos lisos y estampados, opacos, atenuadores de la luz y transparentes (incluyendo los de efecto acústico). Las telas son inalterables a la luz y presentan solidez del color, son resistentes a las llamas y seguras, funcionales, duraderas y, en muchos casos, lavables a altas temperaturas. Por último, todas las telas cuentan con la certificación Oeko-Tex.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »