Vermut Zarro Único se presenta ante la sociedad londinense

Vermut Zarro Único, el gran reserva de edición limitada, estuvo presente en Taste of London, una de las ferias de gastronomía más importantes a nivel internacional.

De la mano de la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain), se presentó a los directores de los principales medios de comunicación, a la alta sociedad londinense y a líderes de opinión del sector de la gastronomía y obtuvo críticas excelentes.

Fueron tres días intensos, de eventos sociales, presentaciones y reuniones comerciales con el objetivo de difundir los productos de altísima calidad y excelencia de España ante los principales players de distribución británica; entre ellos se encontraban Fortnum & Mason, Harvey Nichol’s, Planet Organic o Selfridges.

Vermut Zarro Único está elaborado por una compañía familiar y artesana que mantiene viva el alma del vermut en Madrid desde 1968. Con la base de los mejores vermuts Zarro y una cuidada selección de hierbas aromáticas maceradas e infusionadas nace Vermut Zarro Único, un vermut Gran Reserva de edición limitada.

Vermut Zarro Único ofrece en nariz complejos aromas que le aporta la crianza en foudre de roble francés y posee un intenso color ocre de teja antigua. Al paladar resulta armonioso y sofisticado gracias a sus notas balsámicas con recuerdos de naranja amarga y regaliz, con un final de boca amplio, prolongado y persistente.

Para saborearlo mejor, sus creadores aconsejan servirlo con una rodaja de naranja y una ramita de canela.

Vermut Zarro Único es el ganador del Premio a la Presentación 2015 del Salón de Gourmets, galardón que reconoce el esfuerzo a las ideas más innovadoras y al diseño vanguardista.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »