Veil, nuevo inodoro multifunción de Jacob Delafon

Jacob Delafon presenta su nuevo inodoro multifunción Veil, que equipa los baños más innovadores con un diseño elegante inspirado en el Cape Town Stadium. Este nuevo producto es un claro ejemplo del buen gusto y estética que caracteriza a los productos de la firma francesa.

El inodoro ofrece tres tipos de spray: ducha frontal femenina con spray suave, ducha trasera con spray pulsante y ducha trasera con spray en espiral para una mayor cobertura. El brazo de ducha destaca por su estética y durabilidad, ya que ha sido realizado en acero, y por su fácil y eficaz limpieza. Se desinfecta automáticamente con luz UV cada 24 horas y antes y después de cada uso con agua electrolizada. Veil incluye también un sistema de desodorización para eliminar los malos olores, el cual proporciona un aroma limpio y fresco. Un ventilador oculto absorbe el aire y lo empuja a través del filtro de carbón. Además, el asiento integrado, de diseño ergonómico y curvatura francesa, cuenta con un sistema de apertura y cierre automático, que se activa al aproximarse. Para guiar al usuario de forma segura y confortable integra un sensor de iluminación en el lateral del asiento, con iluminación nocturna.

Otra de las innovaciones utilizadas por Jacob Delafon es el pulsador frontal retro iluminado con función Touchless. Este sistema permite que se accione la descarga con sólo pasar la mano por encima de cualquiera de los dos botones quedando en “modo parpadeo” la función que se ha activado. Además dispone de un mando por control remoto que permite controlar el tipo de ducha, la temperatura del agua, del secado y del asiento.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »