Vapor Solid Surface, la nueva línea de Inbeca

Uno de los tratamientos wellness por excelencia es el baño de vapor, capaz de aportar beneficios a nuestra salud y belleza. Inbeca Wellness Equipment cuenta con un amplio abanico de diseños y en sintonía con las últimas tendencias presenta soluciones innovadoras, como la nueva línea de baño de Vapor Solid Surface, el baño de vapor de última generación.

Vapor Solid Surface es una nueva línea de baño de vapor prefabricado de diseño minimalista con la característica exclusiva de que tanto los bancos como los módulos de pared están fabricados en solid surface, uno de los materiales del momento.

El solid surface es un material que carece de poros; es antibacterias; presenta una durabilidad, dureza y resistencia únicas; y muestra una fácil reparación, un escaso mantenimiento y una facilidad de limpieza incomparable.

Inbeca Wellness Equipment consigue con la línea de baño de Vapor Solid Surface ofrecer un objeto de deseo al tratarse de una novedosa solución wellness de alta gama.

La estética de Vapor Solid Surface reúne una gran belleza, al presentar un aspecto de solidez y una uniformidad perfecta. Además, este material permite crear volúmenes con un acabado realmente único, con la oportunidad de diseñar una cabina de baño de vapor de líneas curvas como una cabina de líneas rectas.

Además, esta línea dispone en su interior de iluminación perimetral por led en color blanco o azul, aparte de otros elementos, dando como resultado un producto de un vanguardismo único.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »