Vandemoortele Ibérica lanza cinco nuevos productos

Vandemoortele, empresa especialista en lípidos y productos congelados de panadería y pastelería, lanza cinco nuevos productos de las familias Banquet d’Or y La Pâtisserie du Chef.

Se trata de un nuevo surtido de cremosos postres y bollería salada que transportará a los clientes a otros lugares del mundo con solo un bocado.

La Corona Jamón y Queso es una corona de sabor clásico con un centro relleno de queso crema y pequeños trozos de un suave jamón ahumado, todo ello generosamente decorado con queso emmental.

La Corona Mediterránea está inspirada en la gastronomía mediterránea, rellena de una combinación de pimiento morrón y queso crema. Los pimientos Peppadew son dulces y ligeramente picantes, además de muy sabrosos. Está recubierta con pesto rojo para intensificar su sabor.

La Corona Tikka Masala es de inspiración hindú ligeramente picante cuenta con un sabor a pollo al estilo tikka masala. El toque final lo aporta el pesto, realzando su apetitoso aspecto.

El Allumette de Limón es un fresco mousse de limón y crema de limón confitada entre bizcocho bañado con jarabe de limón y bizcocho de almendra, terminado con un glaseado con ralladura de lima.

La Bavarois de Queso Fresco y Frutos Rojos es un mousse de queso fresco con frutos rojos entre bizcocho bañado con jarabe de frambuesa y bizcocho de almendra, terminado con puré de grosella negra y cubierto con glaseado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »