Unopiù lanza una versión especial de su hamaca Amanda por su 30º aniversario

La hamaca Amanda, icono imperecedero del estilo Unopiù, celebra sus 30 años en 2018. En una preciosa exhibición en la cubierta del catálogo del 88, nace de una idea tan simple como original: ensamblar planchas de madera laminada curvada con una red de cuerda realizada a mano.

Toma así vida la hamaca autoportante, un objeto único e innovador para instalar en cualquier lugar, también sin árboles.

Para celebrar el cumpleaños de la Amanda, que coincide con los 40 años de Unopiù, ha sido realizada una versión edición especial en tirada limitada manteniendo las mismas formas y dimensiones pero cambiando colores y tipo de hamaca. La parte de madera ha sido pintada con el especial azul naval Garage Italia, mientras la parte en cuerda entrelazada ahora está en tejido, realizado artesanalmente en Italia, en material poliolefinico que resiste prácticamente a todo tipo de agente atmosférico, incluso el más extremo, diseñado siguiendo las características de contemporaneidad y dinamismos propios de Garage Italia: se trata de una tela especial de espigas, de color azul lapo y blanco, que recuerda atmósferas veraniegas y marineras para todos los entornos y totalmente reciclable.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »