Un baño completo y con cerámicas suspendidas, lo último de SFA Sanitrit

La nueva versión Up del versátil Saniwall Pro de SFA Sanitrit se entrega ahora con un bastidor de Grohe y dos paneles de cristal blanco, lo cual supone una garantía extra de calidad y una ventaja tanto para para el instalador como para el usuario final.

El bastidor de Grohe, que permite fijar la altura del sanitario según los requerimientos del usuario, soporta hasta 400 kg de peso y sus fijaciones son aptas para cualquier modelo de cerámica suspendida del mercado.

Saniwall Pro Up es una elegante solución para reformar o crear un nuevo cuarto de baño, allí donde sea necesario, con la última tendencia en diseño: los sanitarios suspendidos. Este conjunto bastidor y triturador adaptable de SFA Sanitrit se puede instalar en pisos, casas unifamiliares, locales comerciales, etc. para montar un cuarto completo ya que, gracias a sus tres entradas, admite las aguas gruesas de un inodoro ,y las grises de una ducha y un lavabo. Puede evacuar hasta cinco metros en vertical y 100 metros en horizontal (con una pendiente de 1%).

Sin ningún tipo de requerimiento especial en cuanto a su utilización o mantenimiento, Saniwall Pro UP se usa igual que un inodoro clásico. Funciona con un sistema de presostato de nivel mediante el cual, al pulsar el botón de descarga, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona los motores. El triturador se pone en funcionamiento y, a la vez, la turbina extrae agua y partículas que expulsa a través del tubo de evacuación. El ciclo de trituración dura entre cinco y diez segundos, según la cantidad de agua a tratar en cada momento. El equipo está dotado con una cisterna de doble descarga de tres o seis litros.

Los dos paneles de cristal entregados con Saniwall Pro Up, de color blanco opaco, garantizan un acabado elegante y fácilmente combinable con las tendencias actuales de decoración. Además de evitar el trabajo de alicatado, funcionan como trampilla de acceso a la hora de realizar trabajos de mantenimiento, tanto del mecanismo de la cisterna como del triturador.

Los sanitarios suspendidos son, además de la vanguardia en decoración de interiores para cuartos de baño, una inversión duradera que revaloriza la propiedad, tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta. Además, el hecho de que todo el sistema Sanivall Pro Up se esconde totalmente dentro de las paredes, supone una gran facilidad a la hora de la limpieza e higiene del recinto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »