Tork vuelve a lo natural con un surtido de mesa reciclado en ocre

Tork, marca de higiene y limpieza profesional de Essity, ha definido un nuevo posicionamiento para su surtido de mesa reciclado alejado de lo ecológico o verde, más convencional y claramente manid-. Y lo ha materializado lanzando la Gama Ocre, una vuelta a lo natural, porque la naturaleza, a través de su ciclo vital, llega al ocre. El ocre es el color del propio producto sin tintes añadidos, no se decolora y es 100% reciclado.

Por otro lado, dicha gama cumple con la normativa EN13432, que certifica que su ciclo natural equivale a la hoja de un árbol –se biodegrada en menos de seis meses y se desintegra en menos de 12 semanas, además de ser compostable–. También el embalaje que contiene el producto es de cartón reciclado. Con estas características la Gama Ocre es merecedora de la certificación FSC y la Ecoetiqueta de la UE. Esta gama estará disponible para las servilletas Tork Dinner y Lunch, Tork Xpressnap N4 y los manteles individuales.

Es un hecho que para Tork la sostenibilidad es una prioridad, va más allá del cuidado al medio ambiente, está integrada en el diseño de todos sus productos y servicios. En este sentido, la gama Ocre de Tork está pensada para el sector de la restauración comprometido y socialmente responsable, que quiere mejorar la experiencia de sus clientes y aportar un toque de distinción, convirtiendo el desarrollo sostenible en su aliado diario.

El color es un elemento distintivo en la experiencia del cliente en cualquier local de restauración y transmite los valores de su establecimiento. A este respecto, los clientes son capaces de reconocer inmediatamente el color de una servilleta ocre, y asociarlo con los valores de sostenibilidad y medio ambiente latentes en ese local y que, muchas veces, se convierten en una seña de identidad.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »