Swarovski y Tord Boontje presentan sus novedades en iluminación

El Festival de Diseño de Londres 2017 será el escenario del lanzamiento mundial de la nueva colección de lámparas y de componentes de iluminación de cristal de Swarovski, diseñados por el artista Tord Boontje en exclusiva para Swarovski coincidiendo con el 15º aniversario de la colaboración de la marca con el diseñador

Inspirado por el reflejo de la luz del sol sobre el agua, Tord Boontje colabora con Swarovski para diseñar la colección Luminous Reflections, bajo la renovada Swarovski Crystal Palace Collection.

Luminous Reflections incluye una amplia gama de componentes de cristal, de formas orgánicas y fluidas. La colección destaca por incorporar los primeros cristales de Swarovski sin facetar en los 122 años de historia de Swarovski. Una nueva interpretación del cristal en la que las superficies onduladas han sido diseñadas para generar efectos suaves y cálidos de luz.

Los componentes de cristal de Swarovski han sido creados específicamente para la industria de la iluminación de interior y estarán disponibles para que los diseñadores los compren y utilicen en sus creaciones.

Boontje ha colaborado estrechamente con el equipo de desarrollo de producto de Swarovski en Wattens, Austria, para desarrollar cristales curvados con superficies pulidas y escarchadas y tecnología led integrada.

La gama incluye varias formas circulares y ovaladas con varios giros y curvas ofreciendo gran variedad de elección. A pesar de la falta de superficies sin facetar, los cristales siguen brillando tras varios pasos de producción adicionales y muy complejos.

Las lámparas y los componentes de cristal de Swarovski estarán a la venta a través de los distribuidores de Swarovski Professional a nivel mundial y canales B2B a partir del próximo otoño.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »