Simple Green® deja los espacios como un patena

Simple Green®, es un desengrasante limpiador multiusos, una eficaz alternativa a los detergentes, químicos y solventes peligrosos que dañan al medio ambiente. Es biodegradable y concentrado, además, no es tóxico, no es inflamable, no es abrasivo y no contiene fosfatos. Éstas características hacen de Simple Green® un producto amable y respetuoso con el medio ambiente.

Tanto su biodegradabilidad como su no toxicidad han sido comprobados mediante una gran cantidad de pruebas realizadas por laboratorios privados y autoridades en Estados Unidos, Canadá, Europa y México, resultando ser 23 veces menos tóxico que los productos que cumplen con los lineamientos de seguridad oficial exigidos por los Gobiernos mencionados.

¿Cómo actúa?
Proporciona nutrientes que estimulan y aceleran el desarrollo de microrganismos que son capaces de biodegradar completamente la grasa y el aceite. Es decir, permite realizar bioremediaciones de suelo y aguas contaminadas logrando así disminuir sus efectos contaminantes. Al contrario que los detergentes, Simple Green elimina los problemas de disposición. Al enjuagarse queda limpio, libre de grasa y sin rastros de producto.

Simple Green tiene infinitos usos. Es posible utilizarlo para todas las estancias y sobre numerosas superficies (madera, aluminio, vidrio, acero inoxidable, hormigón…), haciéndolo un producto completo y capaz de hacerte ahorrar espacio en la despensa.

Es un poderoso desengrasante para la cocina, eficaz en campanas extractoras, encimeras, frentes de armario, interior y exterior de hornos, microondas, frigoríficos, lavavajillas. También puede actuar como quitamanchas en las prendas de ropa, solo hay que pulverizarlo sobre las manchas de aceite y grasas hasta en los huecos más difíciles como cuellos y puños. En el cuarto de baño limpia profundamente todas las superficies, desde sanitarios a mamparas. Incluso puede eliminar las manchas de aceite de motor en tu garaje.

Sus disoluciones con agua permiten adaptar su uso a cualquier superficie. Si combinas la cantidad necesaria de Simple Green con agua podrás limpiar el suelo, los cristales, espejos, marcos de puertas y ventanas –en PVC o aluminio– y las superficies pintadas o esmaltadas. Siempre con un aroma fresco de naturaleza y bosque.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »