Schönwald

Noble China, porcelana ultrarresistente color bonewhite

Islands

Schönwald, representada en España por Guerrero Claude, refuerza su condición de pionera para la gastronomía moderna con Allure, vajilla para restaurantes y banquetes, e Islands, la respuesta para bufés pequeños y refinados fuera de lo convencional.

La composición de la porcelana Noble China otorga a la vajilla un suave tono blanco hueso que desprende elegancia. La finura de las piezas contrasta con su extrema resistencia, tanto al desportillamiento como al envejecimiento, gracias por parte a la novedosa fórmula de esta porcelana que absorbe los impactos, así como al exhaustivo proceso de cocción del barniz a más de 1.400 ºC, generando gran dureza y durabilidad frente a ralladuras y roces.

La gama Allure nos envuelve en la elegancia urbana con estilo internacional, y logra un diseño delicado y ligero que combina unas líneas clásicas con un juego de luces y sombras sobre los bordes biselados de las piezas. Desde un desayuno hasta una cena romántica con velas, la profundidad de la colección permite abordar cualquier entorno gastronómico para puestas en escena espectaculares e inspiradoras.

La colección Islands aporta libertad creativa y sofisticada en el bufé con su diseño claramente arraigado en la naturaleza. Rompe con la rigidez de los bufés convencionales. Es un puzle exquisito, fresco y auténtico. Los modernos complementos de madera y pizarra interactúan con las sofisticadas piezas color bonewhite de la Noble China, inspirando composiciones originales. Los aros de presentación de metal aportan a la arquitectura del bufé un interesante juego de alturas.

 

Guerrero Claude Rep. Int. S.L.
Tel.: 936 628 161.
E-mail: info@guerreroclaude.com
www.guerreroclaude.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »