San Sebastián Gastronomika cocina las últimas tendencias con equipamiento de Fagor Industrial

Fagor Industrial es testigo de excepción de las nuevas tendencias del sector que se darán cita en San Sebastián Gastronomika.

Desde ayer y hasta el miércoles, días en los que San Sebastián acogerá la decimonovena edición del congreso gastronómico, Fagor Industrial será uno de los patrocinadores principales. En ese sentido, el fabricante líder del País Vasco ha cedido toda la maquinaria de hostelería necesaria para equipar las diferentes zonas del recinto. En total, cuatro áreas que se dividen entre el aula de Cocinando Con, los escenarios de Cubo grande y Cubo pequeño y el Office interno de preparación. Entre el equipamiento ideado para las cuatro zonas destacan una gran cocina Symphony y hornos de última generación. Todas ellas servirán para que San Sebastián Gastronomika-Euskadi Basque Country 2017 celebre show cookings y ponencias de interés, además de para que se preparen las últimas creaciones para que sirvan de prueba a los asistentes.

Fagor Industrial, líder en el País Vasco
Fagor Industrial mantiene desde hace años la posición de liderazgo dentro del sector, también en el País Vasco. Con más de 75 restaurantes equipados durante el último año, la empresa de Oñati afianza su crecimiento tanto interior como exterior. El patrocinio del congreso deja patente su compromiso con el desarrollo gastronómico del País Vasco.

Fagor Industrial, además de prestar el equipamiento hostelero para San Sebastián Gastronomika, está presente con un stand de exposición (nº 58) donde muestra a todos los asistentes las últimas novedades. Entre ellas, hay ejemplos de la nueva Generación Kore Gama 900 de cocción, la Generación Globe de frío y la solución Cook & Chill.

San Sebastián, punto de encuentro de la gastronomía mundial
Un año más, el País Vasco sirve de lugar de reunión de los mejores chefs del mundo. Durante la edición de este año, India es el país invitado y se ha convertido en protagonista del congreso. La diversidad culinaria del país asiático en cuanto a conceptos y técnicas se han convertido en objeto de debate y pruebas durante el congreso.

Chefs de renombre como Eneko Atxa, Martin Berasategui, Juan Mari Arzak o Andoni Luis Aduriz son algunos de los testigos de excepción de un congreso que espera reunir a 12.900 asistentes y más de 1.500 congresistas.

“Participar en San Sebastián Gastronomika es para nosotros todo un honor. Este congreso contribuye, sin duda, al crecimiento del sector en el País Vasco y, en ese sentido, siempre estaremos dispuestos a aportar nuestro grano de arena”, afirma Aitor Urbaneja, responsable de ventas de la Zona Norte de Fagor Industrial. “Este año, además, la apuesta de la compañía es aún más fuerte porque no sólo prestamos todo el equipamiento hostelero necesario si no que estamos presentes con un pequeño stand que nos permitirá mostrar a los asistentes nuestras novedades”, concluye Urbaneja.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »