Ron Brugal Gran Reserva 1888 presenta Double Taste Experience

Ron Brugal Gran Reserva 1888 presenta la Double Taste Experience, un proyecto didáctico y experiencial que acerca a todo el público de Madrid, Barcelona, La Coruña y Bilbao una bebida exquisita que ofrece lo mejor de dos mundos muy diferentes, República Dominicana y España, gracias a su doble añejamiento: permanece ocho años madurando en barricas de roble americano ex bourbon, para pasar después a reposar hasta seis años, en barricas de roble europeo que han contenido jerez.

Así, este proyecto quiere mostrar cómo debido a este doble añejamiento, Ron Brugal Gran Reserva 1888 ofrece diferentes notas de cata que varían según la temperatura a la que se sirva. Entre 24 y 26 grados, se detectan toques de café, pasas, vainilla y dátiles, propios del roble americano que ha contenido bourbon, y entre 15 y 20 grados, destacan los sabores característicos de madera que ha contenido jerez español: toffee, melocotón, cítricos y frutos rojos.

Para ello, de la mano de los mejores bartenders de este país, se ha diseñado una carta de mixología con una propuesta sin precedentes: cuatro cócteles Nearly Neat creados en función de cada uno de los matices de nuestro dorado líquido.

Cuatro combinados que podrán encontrarse en 40 de los locales más emblemáticos de España seleccionados como embajadas de Double Taste Experience para acercar las peculiaridades del Ron Brugal Gran Reserva 1888 al consumidor. Todos aquellos que quieran sumarse y probar esta experiencia tendrán además un regalo extra, unas chocolatinas gourmet creadas de forma artesanal y a medida del maridaje con el ron y que fomenta su sabor.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »