Respire de Senttix, el colchón que garantiza un sueño reconfortante

Respire es el colchón de Senttix que garantiza un sueño fresco, agradable y totalmente reconfortante, tanto como respirar aires de bienestar mientras dormimos.

Este colchón pertenece a la colección Lab de Senttix, totalmente personalizable en la que se han elegido para cada modelo una firmeza y dureza determinadas, consiguiendo tres niveles, desde el soft, más suave, pasando por el medium, y terminando con la opción hard, más dura y firme. En la serie LAB, el cliente puede elegir entre tres toppers y tres núcleos, un total de nueve combinaciones.

Respire invita a relajarnos en búsqueda de la tranquilidad, un colchón compuesto por tres elementos: Moon Blue, Warm-Up área Celliant y Tejido Xtra-Cool.

Moon Blue
El topper del modelo Respire está formado por un bloque de Moon Blue, una de las mejores espumas del mercado. La más indicada para conseguir el entorno apropiado para que asegure las condiciones de descanso ideal: fresco, seco, en libertad y sin presiones. Con él se obtiene una perfecta regulación de la humedad y una óptima regulación del calor (estructura interna homogénea y abierta); es suave y confortable, lo que alivia los puntos de presión; se tiene libertad de movimientos por su elasticidad, y es fresco y seco por ser una espuma hidrófila (atrae la humedad) y no hidrófobo.

Warm-Up área Celliant
En Senttix han creado la Warm-Up área para concentrar la recuperación exclusivamente en la zona de tu cuerpo que desees, en cada momento. Warm-Up área es una capa especial de 50 cm de ancho que incorpora Celliant en sus rellenos interiores y que puede colocarse en cualquiera de las tres posiciones que los colchones de la serie LAB llevan preparadas. Mediante un sencillo clic, eliges dónde quieres recibir la recuperación extra mientras duermes, tú decides: piernas cansadas en zona de pies, dolores lumbares en zona intermedia y dolores dorsales-cervicales en zona de hombros.

Tejido Xtra-Cool
El tejido del modelo Respire cuenta con el acabado Xtra-Cool para conseguir la frescura de temperatura ideal desde el primer instante. El tratamiento Xtra-Cool posee siempre un primer toque fresco que se traslada instantáneamente a la piel y facilita que caigas dormido más rápidamente. Además, con la cremallera superior el topper es desenfundable, lo que posibilita un lavado y cuidados sencillos para mantener en perfectas condiciones higiénicas el modelo Stream por mucho tiempo. Libre de ácaros bacterias olores y manchas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »