Ramon Soler® gana el Premio Nan de Arquitectura y Construcción

Ramon Soler® ha sido galardonado con el XI Premio Nan de Arquitectura y Construcción en la categoría Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios. Los finalistas fueron Ramon Soler®, Hansgrohe y Presto. El jurado presidido por Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, se decidió por otorgar el premio a Ramon Soler® por los rociadores extrafinos de acero inoxidable.

El jurado estuvo compuesto por reconocidos arquitectos nacionales, así como con responsables técnicos de las principales constructoras españolas, como Juan Elizaga de Ferrovial, Antonio Muñoz de OHL, Jordi Garrigó de FCC Construcción y Ricardo Cortés de Seopan.

Los premios NAN de Arquitectura y Construcción valoran los mejores materiales de construcción y proyectos del año. En esta undécima edición se premiaron seis proyectos en el ámbito arquitectónico y 11 productos en los que prima la innovación y calidad de los materiales, además de la sostenibilidad y el ahorro energético, un total de 17 estatuillas.

El galardón fue conseguido por grandes razones, los rociadores extrafinos de acero inoxidable de Ramon Soler® ofrecen una ducha de altas prestaciones técnicas, están fabricados íntegramente en acero inoxidable, cuentan con un diseño de gran minimalismo, se caracterizan por ser rociadores de gran formato y tienen un grosor extremadamente fino (2 mm).

A nivel técnico los rociadores extrafinos de acero inoxidable de Ramon Soler® han pasado todas las estrictas pruebas europeas de control y poseen dos sistemas exclusivos: sistema anticalcáreo y Air System.

Por lo que respecta al sistema anticalcáreo, los rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Ramon Soler® utiliza boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo plazo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.

Gracias a Air System, disponen de un sistema de aireación del agua, lo que supone un considerable ahorro en su consumo, al tiempo que garantiza un uso más confortable, evitando salpicaduras. Mezclar aire y agua permite un ahorro hídrico de un 30% y con un mayor confort.

Además, al tratarse de piezas 100% de acero inoxidable garantizan la calidad, durabilidad y robustez que este material presenta. El acero inoxidable tiene alta resistencia a la mayoría de agentes químicos, no se corroe con facilidad, y presenta un acabado pulido y sofisticado.

Estar disponible en diferentes formatos también fue una de las claves por las que los rociadores extrafinos de acero inoxidable de Ramon Soler® fueron escogidos ganadores: se pueden encontrar en formato cuadrado o redondo, con la posibilidad de escogerlo con salida de agua en efecto lluvia y salida de agua en efecto cascada.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »