Quick-Step redefine sus suelos

Quick-Step presenta una nueva colección de suelos de parquet y también sus suelos laminados y de vinilo se han actualizado. La marca de suelos sorprende con innovaciones, decorados y un toque adicional de lujo. Y todo esto gracias a un proceso de diseño único.

Desde hace años, la marca de suelos Quick-Step lanza al mercado lo mejor de dos mundos: joyas estéticas que son extremadamente funcionales. En otras palabras, suelos resistentes y, al mismo tiempo, bonitos.

El equipo de diseño Quick-Step sigue rigurosamente las tendencias del momento y percibió la vuelta del amor por el lujo. Hoy en día, volvemos cada vez más a los materiales lujosos, cualitativos y valiosos como el mármol, el oro, el terciopelo y obras de pura artesanía. Inspirándose en esta tendencia de lujo, Quick-Step lanza unos suelos que realmente llaman la atención.

No hay nada que aporte más lujo y encanto natural que la madera. En la nueva colección de parquet Intenso, esta sensación auténtica es primordial. Intenso se basa en el diseño punta de Hungría, un patrón que antes decoraba palacios y fincas, y que ahora vuelve a estar de moda. Al igual que la colección Variano, se seleccionan cuidadosa y manualmente diferentes tablas de diferentes anchuras, acabados y estructuras para crear un conjunto bonito y equilibrado. El aspecto atemporal que emana crea clase y elegancia, y a la vez se ajusta perfectamente a las tendencias actuales. Intenso existe en cuatro colores diferentes que varían de un tono desierto suave a un color intenso y oscuro. Las tablas pequeñas se juntan en una plancha y esto, combinado con Uniclic, el sistema único de instalación Quick-Step, hace que este suelo se pueda colocar mucho más fácil y rápido que el suelo clásico de punta de Hungría.

Asimismo, la colección Palazzo, con sus tablas largas y anchas, cuenta con una nueva adición particular: el marrón oscuro Midnight Oak. Este suelo de parquet se inspira en el roble de los pantanos, un tipo de madera poco común cuyo aspecto singular se debe a un proceso natural. Dependiendo del tiempo que la madera pase en el pantano (a veces miles de años), los taninos de la madera actúan de una forma u otra con el hierro y los minerales del pantano. El resultado es un color profundo y oscuro con múltiples variedades vivaces. Para que este aspecto lujoso fuera accesible, los diseñadores fueron en busca de un original perfecto de roble de pantano. A continuación, desarrollaron un proceso artesanal para crear el suelo de parquet con la mayor similitud posible al original. Así, se han cepillado las planchas para obtener un aspecto rústico que, a su vez, han sido tratadas para crear variedades de color y una estructura muy vivos

Vinilo sutil
Anteriores colecciones ya demostraron que el vinilo ya no está considerado de mal gusto. La asociación con el plástico ya se desvaneció. Ambient Clic es una colección de baldosas de vinilo con variedades de color fascinantes y realistas. Este otoño, la colección se amplía con nada menos que seis nuevos decorados.

El mármol carrara es el que más llama la atención. Se basa en un fragmento de mármol que el diseñador seleccionó en la cantera de mármol de Carrara, Italia. A diferencia del auténtico material, que es frágil y muy caro, estas baldosas de vinilo sí son resistentes a salpicaduras y arañazos. Este suelo llamará la atención no solo por su belleza sino también por su paracticidad. Otra novedad muy interesante, además del aspecto a hormigón y a piedra natural, es el terrazzo.

Duradero, versátil, fácil de mantener y muy asequible: por eso no es de sorprender que el suelo laminado sea una elección popular hoy en día. Y con razón. Mientras que un suelo de madera no es la mejor opción para un cuarto de baño o un espacio húmedo, un suelo laminado resistente al desgaste e impermeable sí lo es.

Hace tiempo, Quick-Step lanzó su colección Impressive, suelos laminados con un aspecto y tacto natural extraordinarios y con un recubrimiento hidrófugo que se pueden colocar perfectamente en espacios húmedos. La tecnología impermeable se basa en tres principios: prensar las juntas durante el proceso de producción, aplicar una capa impermeable en la junta y el uso de un sistema de clic pretensado. Estas planchas constituyen el laminado más impermeable jamás creado, sin menoscabar su típico y auténtico aspecto de madera.

Ahora la marca de suelos va aún más allá: la tecnología impermeable también se puede aplicar a suelos de planchas sin juntas. La colección Eligna es la nueva colección de Quick-Step que puede usarse en espacios húmedos como la cocina y el cuarto de baño. El suelo más llamativo de esta colección es Eligna Metallic cérusé oak gold.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »