Profiltek presentará sus novedades para la ducha en IdéoBain Paris 2017

Profiltek estará presente en el salón IdéoBain, encuentro de referencia a nivel europeo del sector del baño, que se celebrará en París del 6 al 10 de noviembre.

Bajo el lema Más que mamparas, creamos sensaciones, Profiltek presentará al mercado francés profesional las nuevas colecciones de mamparas de baño de alta calidad de su nuevo catálogo 2017 y mostrará múltiples soluciones para la personalización total del espacio de ducha.

Siguiendo su plan estratégico de internacionalización, Profiltek desplegará toda su fuerza en IdéoBain con un stand de 120 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 3, stand E124, donde exhibirá sus nuevos diseños de mamparas con espectaculares acabados y decorados de vidrio, aplicables en una infinidad de proyectos de interiorismo para el baño.

Tendrá especial protagonismo el sistema de impresión digital directa sobre vidrio, Imagik, que ofrece un amplio abanico de posibilidades, tanto para arquitectos e interioristas como para amantes del diseño en la personalización del cuarto de baño.

En su constante apuesta por la innovación y el servicio al cliente, Profiltek presentará además en IdéoBain sus potentes herramientas digitales, como son la nueva Área Profesional, más fácil, intuitiva y avanzada para simplificar el día a día de sus distribuidores, así como el nuevo Decorador Virtual, herramienta que permite configurar las mamparas al gusto del cliente y visualizar el resultado en tiempo real, y del que recientemente la compañía ha desarrollado una app para tablets y smartphones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »